• robertovega@gmx.com

Bio

Roberto Vega

Cantante, Comunicador, Productor y Marketer Católico. Nacido en México, pero vive en Náquera (Valencia) desde hace 13 años, está casado con Ana y  son padres de una pequeña de 4 años.

Roberto es publicista, y trabaja en una empresa de software como responsable de comunicación y marketing.

En el ámbito pastoral, su primera vocación y pasión es evangelizar. Desde hace 25 años lo hace a través de la música, don que pone al servicio de la Iglesia allí donde lo necesitan, bien sea para cantar en algún acto litúrgico, concierto, vigilia de oración.

Además de cantar y componer sus propias canciones, ha colaborado en muchas producciones musicales de otros cantautores católicos como Marcelo Olima, Mariola Alcocer, Marco López, Gaby Soñer, Kiki Troia, …

Ha colaborado en proyectos con diversas productoras y editoriales como: Cristomania, Producciones de la Raiz, Infinito Más Uno, Trovador, Fe Mayor Producciones, Estudios Codia y producciones independientes. 

Cuenta con formación en Biblia, espiritualidad, apologética, relaciones humanas, música cristiana, nueva evangelización y espiritualidad carismática. 

Su verdadera pasión es evangelizar, siente una llamada especial por la Nueva Evangelización,  continuamente está estudiando temas relacionados con la Evangelización, el Discipulado, Liderazgo conociendo experiencias que puedan acercar más almas a Dios y tratando de poner su granito de arena en la formación de discípulos. 

 Junto con otros dos matrimonios han fundado la Comunidad Bernabé, una comunidad de alianza en proceso de consolidación amparada en la Diócesis de Valencia.